miércoles, 21 de octubre de 2009

Escenarios de comunicación

Comunicación Interna:
Los procedimientos para llevar a cabo la comunicación interna entre los diversos niveles y funciones de la organización se realizará a través de boletines, carteles, periódicos internos, reuniones (charlas, foros y otros) y mensajes por correo electrónico. Para el caso de las reuniones se convocara a grupos de personas aleatoriamente, de manera que cada grupo estará formado por algunos empleados que realizan la labor de dirección general, direcciones por área, ventas, producción, administración, recursos humanos, obteniendo así un número de personas conformados entre jefes de cada uno de estos departamentos y otro empleado, esta rotación de personal es con el fin de que la producción no tenga interrupciones totalmente en las labores de la empresa.

Comunicación Externa:
Los procedimientos para recibir, documentar y responder a comunicaciones pertinentes de las partes interesadas externas en la empresa Postobón S.A, intuirá el diálogo con las partes interesadas, así como la consideración de sus correspondientes inquietudes de una manera organizada y documentada y con una respuesta pronta con el fin de que la información sea confiable y pertinente y responda a las necesidades de las partes interesadas satisfactoriamente.

Estos procedimientos indicarán las comunicaciones necesarias con las autoridades públicas. La empresa comunicará la información ambiental de varias maneras: a través de un informe anual, presentaciones por el cumplimiento de la legislación, por registros gubernamentales públicos, en publicaciones, por los medios de comunicación, y por anuncios publicitarios.

La empresa considera importante que la respuesta a las inquietudes de las partes interesadas incluya información pertinente acerca de los aspectos e impactos ambientales significativos asociados con las operaciones de esta, siempre y cuando sea necesario, este procedimiento se implementará a través de la presentación de un informe anual, registros mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario