miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Para que existe la empresa Postobón S.A?

Por la década de 1900 a nadie se le pasaba por la cabeza incursionar en el mundo de los refrescos, puesto que las bebidas dulces que se consumían en Colombia eran importadas desde Inglaterra. Valerio Tobón ve una oportunidad de negocio en este mercado ya que en esta época este producto representaba una innovación en bebidas, por lo cual decide estudiar la preparación de refrescos imitando la gaseosa inglesa Jewsbury y Brawn que era comercializada en el país.
Sin embargo, no bastaba con el hecho de tener la técnica sino que se veía la necesidad de una maquinaria e infraestructura, por lo cual se asocia con Gabriel posada y crean la sociedad Posada y Tobón.
Después con el paso de los años la empresa a través de la tecnología moderna, la manufactura y del personal capacitado y regido por unos valores institucionales, hace que Postobón se establezca como una de las principales compañías colombianas que comercializa refrescos dentro y fuera del país.
Postobón como todas las organizaciones ha evolucionado con el mundo y las necesidades de sus públicos, por esto se ha visto en la necesidad de crear diferentes líneas de productos que sean asequibles para cualquier estrato social, estos productos son:

Bebidas Carbonatadas

Colombiana
Postobón: manzana, uva, naranja, limonada
Bretaña
Freskola
Hipinto
Popular
7up
Pepsi

Isotónicas

Gatorade
Squash
Mr Tea
Lipton
Jugos
Hit
Hit Vital
Aguas
Agua Cristal
Agua Oasis
H2O

Bebidas Energizantes

Peak
Con esta línea de productos la empresa busca brindar una variedad de bebidas que satisfagan las necesidades de los diferentes públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario